TODO SOBRE TLC EN UN SOLO LUGAR

¿QUIÉN SOY?

Betty Mora TLC Mexico


Egresada de la Licenciatura en Administración Hotelera de la Universidad Autónoma de Guadalajara; posteriormente trabajé arduamente para otras personas, es decir, era empleada; durante muchos años, más de 17; desempeñando puestos y labores muy variadas como: 

  • Coordinadora de Eventos de un Club para Empresarios.
  • Gerente de Mercadotecnia, de Servicio a Socios, de Operaciones en una Cámara de Comercio.
  • Administradora de una Plaza Comercial.
  • Gerente de Atención a Clientes de una compañía de telefonía celular.
  • Etc.

Sin embargo, siempre tuve el constante sueño de tener mi propio negocio.

Gracias a Dios, tuve la oportunidad de hacerlo; abrí una tienda de ropa y accesorios para dama, las ventas eran buenas, las ganancias también; pero no podía enfermarme o irme de vacaciones, porque eso significaba cerrar la tienda esos días y como consecuencia; no ventas, no ganancias. En resumen, me convertí en auto empleada o esclava de mi negocio tradicional.

Un día, alguien me habló de las Redes de Mercadeo y lo confieso, al principio fui muy escéptica al no creer en todas las maravillas, especialmente en las grandes cantidades de ganancias, y en los ingresos residuales; así que investigué, y aprendí más de ese tema tan novedoso para mi y quedé gratamente convencida de que TODO, absolutamente todo lo que la persona que  me presentó esta magnífica oportunidad, era verdad y realidad; así que decidí emprender desde mi hogar y con mayor libertad mi negocio actual.

Decirles que después de esa decisión, de lo único que me arrepiento es no haber iniciado mucho antes, porque TLC (Total Life Changes) lo tiene todo; los mejores productos, un inmejorable y JUSTO plan de compensación, excelentes personas que te respaldan, y mucho más.

Me siento bendecida por las maravillosas personas que estamos coincidiendo en ésta incomparable experiencia, y también porque paso a paso, gracias a Dios y a TLC, estamos más cerca de lograr los sueños de miles de personas.

Ahora, con el favor de Dios, construimos la MÁS GRANDE HISTORIA DE ÉXITO Y LIDERAZGO jamás antes vista en el mundo hispano.

¿Quieres formar parte de ella?
La meta de mi equipo a corto plazo es BENDECIR A 1000 FAMILIAS con esta gran oportunidad con TLC, y nada me daría más gusto que una de ellas fuese la tuya.

Cualquier cosa, me tienes a un mensaje o llamada de distancia. 

¡¡Exito y sean felices!!
TELEFONO TLC